TALLERES Y CURSOS DE FOTOGRAFÍA

Realizamos cursos y talleres de fotografía en Ourense, Vigo y Pontevedra. Son cursos individuales y totalmente personalizados ( nivel, horarios, temática…) consúltanos sin compromiso y te informaremos sobre todos nuestros cursos de fotografía. Te garantizamos que saldrás manejando tú cámara a la perfección. Estos cursos son prácticos, estarás en todo momento con la cámara en la mano.

Curso Práctico de Iniciación a la Fotografía

¿Te  gusta la fotografía y quieres ampliar tus conocimientos? Con este curso intensivo aprenderás las herramientas básicas para sacar buenas fotos y manejar  tu cámara con destreza. Las clases son participativas y dinámicas alternando explicaciones teóricas con ejercicios prácticos. Sólo tendrás que dejar volar tu creatividad y empezar a disparar.

Este curso de fotografía está enfocado a personas que no tengan conocimientos técnicos y  quieran conocer las posibilidades de su cámara. Los únicos requisitos son las ganas de aprender y de hacer mejores fotos. Son totalmente prácticos,  ya que es la mejor forma de aprender a manejar tu cámara, evidentemente se dará teoría pero de una manera amena y fácil de entender.

El curso se impartirá en un entorno natural y relajado como puede ser la montaña o la playa. Siempre se adecuan al nivel de cada alumno o al tipo de fotografía que le gustaría aprender.

El objetivo de este curso es aprender a manejar y optimizar nuestra cámara fotográfica en función de las fotografías que queremos lograr.

 Duración: 2 sesiones de 4h o 3 sesiones de 4h ( También podemos personalizar el curso a tu medida)

 Contenido del curso:

  • Introducción a la fotografía digital. Conocer tu cámara de fotos. Resolución y megapixels.
  • Conceptos fotográficos básicos: apertura, velocidad, ISO, profundidad de campo…
  • Exposición. Manejo de la luz. Balance de blancos.
  • Reglas básicas de la fotografía. Regla de los tercios. Líneas y formas.
  • Encuadre y composición.
  • Fotografía con flash. Flash de relleno.
  • Fotografía de paisajes. Equipo. Cuándo y cómo.
  • Fotografía de objetos en movimiento.
  • Retrato. Posados. Fotografía con personas y modelos.

¿QUIERES APRENDER A MANEJAR TU CÁMARA?

Anímate lo pasarás genial, te sorprenderemos.

INFÓRMATE